viernes, 4 de junio de 2010

INFORME PERSONAL

Desde el momento que en la asignatura de planeación se determino la creación de una empresa, los integrantes de TecniCenter hemos venido trabajando muy duro para poder lograr sacar adelante nuestros objetivos planteados.
El área de mantenimiento al cual pertenezco ha tratado de aportar lo más posible para el éxito de la empresa, mediante su disponibilidad y ganas de trabajar.
Algunos problemas que se vieron en el momento de brindar nuestros servicios fue la falta de publicidad de forma física (tarjetas), pero después este problema fue solucionado.
Aunque hay mucha competencia en el servicio que brindamos hemos tenido una buena aceptación por parte de muchos clientes sobre todo personas ya mayores, hemos podido ganarnos su confianza a la hora de brindar nuestro servicio.
Esta experiencia vivida en la asignatura, personalmente me ha dejado un conocimiento básico, con respecto a lo que es ser parte de una empresa, donde nuestros aportes, responsabilidad y decisiones son muy importantes y necesarias para el éxito de la misma .
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario